Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Arco Iris

Escuela infantil en San Cristobal de la Laguna (Tenerife) con cocina casera

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde el Centro Infantil Mi Arco Iris te invitamos a conocer la fabulosa escuela infantil en San Cristobal de la Laguna (Tenerife). Aquí encontrarás profesionales cualificados y comprometidos a los que les encanta su trabajo y el cuidado de los más pequeños.

Te ofrecemos el espacio óptimo para el desarrollo integral de tus hijos. Todas las actividades se realizan en grupos reducidos para así lograr un ambiente seguro y familiar.

Ponemos a tu disposición clases de música educativa (expresión corporal, canciones infantiles, bailes, etc.), de psicomotricidad, de estimulación temprana (coordinación, gateo, trabajo postural, etc.) y de iniciación al inglés. También realizamos actividades al aire libre y divertidas excursiones.

Y no olvides el servicio de comedor, donde los niños pueden disfrutar de un menú totalmente casero, sano y saludable. Además, servimos dietas especiales para los alumnos con algún tipo de intolerancia alimentaria.

No te lo pienses y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

o llámanos al +34922631244
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado