Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Centro Infantil Arco Iris

Guardería o escuela infantil en San Cristobal de la Laguna (Tenerife)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Desde el Centro Infantil Mi Arco Iris ponemos a tu disposición la mejor guardería o escuela infantil en San Cristobal de la Laguna (Tenerife). Somos expertos profesionales comprometidos con nuestro trabajo. Buscamos el desarrollo integral y la completa satisfacción de los niños.

Contamos con aulas especializadas y dotadas de toda la infraestructura necesaria para crear un espacio cálido y familiar y realizar el mejor cuidado de tus hijos.

Gracias a las clases y talleres, tus hijos aprenderán. Les ofrecemos clases de psicomotricidad, educación musical, iniciación al inglés y autonomía personal, todas ellas en grupos reducidos.

Además, somos expertos en estimulación temprana, lo que ayuda a su desarrollo cognitivo y afectivo.

Contamos con un excelente servicio de comedor, en el que cuidaremos de que los niños disfrutarán de una alimentación variada, sana y equilibrada.

¡Ven a conocernos! Puedes confiar en nosotros, la confianza y el cariño de los alumnos nos avala.

o llámanos al +34922631244
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado